Tom Cruise fue considerado por la crítica como uno de los rostros más bellos de Hollywood, sin embargo, ahora luce irreconocible, pues se habría practicado un tratamiento estético que no le dejó buenos resultados. Su nuevo aspecto es viral en Twitter donde es comparado con una ardilla o un muñeco de cera.
A sus 59 años ha sorprendido a todos sus fanáticos tras aparecer en un partido de béisbol junto a su hijo Connor, producto de su relación con Nicole Kidman, pero lo que en realidad llamó la atención fue que su rostro se veía visiblemente inflamado y terso como de la un muñeco de terror.
Desde ese momento en redes sociales se empezó a especular de los posibles tratamientos a los cuáles se habría sometido en su intento de parecer más joven.
Los asistentes al partido entre los Dodgers vs. Giants, no dejaban el asombro tras verlo con un aspecto totalmente diferente al que se recordaba del protagonista de Misión Imposible, zaga de acción que estrenará su séptima entrega en el 2022.
La imagen de su nueva apariencia se volvió viral en las redes sociales, donde los internautas empezaron a especular con los posibles tratamientos que se pudo haber realizado, tal ves se le pasó la mano con el bótox o el ácido hialurónico, se sometió a una cirugía o simplemente subió de peso.
Medios como el 'The Sun' entrevistaron a diversos cirujanos plásticos y todo coincidieron que se inyecto ácido hialurónico en todo el rostro, otros por su parte señalan que se sometió a un tratamiento estético más agresivo como un estiramiento facial.