Britney Spears parece que tiene una guerra con su familia de nunca acabar y tras quedar libre de la tutela de su padre, Jaime Spears, la cantante volvió a arremeter contra los suyos. Esta vez usando su cuenta de Instagram donde tiene 35.5 millones de seguidores.
La interprete de 'Baby one more time' se dirigió directamente a su madre Lynne Spears, su hermano Bryan Spears y su hermana Jamie Lynn Spears, con palabras poco agradables.
"¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o concertar citas para almorzar con personas que amas solo para saber que te dejarán a la deriva o se irán después de 10 minutos?", escribió la cantante y lo acompañó con una imagen de una máquina de escribir negra y rosas rosada.
En otra línea escribió: "Es humillante [...] todas las personas a las que me acerque dijeran inmediatamente que se irán de viaje [...] Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene".
Finalmente, concluyó con un certera frase: "Ya no estoy disponible para ninguno de ellos ahora", dando a entender que de ahora en adelante ya no estará disponible para su familia.
Jamie Lynn Spears, recordada por su papel en la serie Zoe 101 sacará su primer libro donde narra sus memorias, en el cuenta lo difícil que fue para ella llevar su embarazo a los 16 años y la relación que tuvo con su hermana de Britney Spears durante ese periodo.