Cargando...

Resuélvelo en 10 segundos: ¿Cuál de las cebras está ubicada adelante?

Te presentamos un nuevo reto visual en el que deberás concentrarte al máximo para sorprender a los demás. ¡Suerte!

Reto visual sobre la cebra que está por delante. | Difusión

La popularidad de los retos visuales en las redes sociales ha crecido considerablemente en los últimos meses. Por ello, te presentamos el desafío viral que necesitará toda tu atención. ¿Derecha o izquierda? Piénsalo bien porque no hay mucho tiempo.

Si te gustan los animales y eres fanático(a) de esta clase de acertijos, entonces este juego es para ti, ya que en la siguiente imagen tendrás que identificar que cebra está por delante.

Aunque parece sencillo, el nivel de complejidad de este juego es muy alto, por lo que te podrías confundir en cualquier momento. Además, una de las grandes complicaciones radica en que solo tendrás 10 segundos para hallar la respuesta correcta.

Recuerda que puedes llamar a tus amigos o tus familiares para que el reto visual sea cada vez más entretenido. ¿Estás listo? Ahora sí, concéntrate porque el desafío comenzará en algunos segundos. ¡Mucha suerte!

Reto visual sobre la cebra que está adelante.

Reto visual: solución

¿Cuál es la cebra que está adelante? Si tienes la respuesta correcta, muchas felicidades. En caso no hayas conseguido ubicar la posición de estos animales, no te preocupes.

La respuesta es la siguiente: la cebra que está por delante es la de tu mano izquierda. Si miras detenidamente, la cabeza le pertenece a este animal; la de la derecha tiene su rostro por detrás.

Para más retos visuales ingresa a Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

América de Cali le volteó el partido a Alianza Atlético y es líder del grupo A

América de Cali le volteó el partido a Alianza Atlético y es líder del grupo A

¿Dónde ver América de Cali vs. Alianza Atlético EN VIVO por Copa Sudamericana 2026?

Tabla de posiciones del Grupo F de Copa Libertadores con Sporting Cristal

Fútbol Peruano

Miguel Vargas tuvo firme opinión sobre Gassama tras pifias en derrota de la 'U': "Siento que..."

Miguel Vargas tuvo firme opinión sobre Gassama tras pifias en derrota de la 'U': "Siento que..."

Javier Rabanal se refirió públicamente sobre Gassama tras su nivel con Universitario: "El peor..."

Alianza Lima vs Cusco FC por la Liga 1: cuándo juega, hora y canal para ver partido clave por Apertura