Todo haría indicar que el joven futbolista Byron Castillo pasaría de atravesar un polémico tema sobre su inadecuada inscripción en Ecuador a comprarse un envidiable lujo del cual muchos futbolistas se desesperan por adquirir. ¿De qué se trata? Descúbrelo a continuación.
Al respecto, en estos días apareció el rumor que el habilidoso volante dejaría el Barcelona SC de Ecuador para sumarse a las filas del Club León de la Liga MX. Por si fuera poco, dicho traspaso también incluiría una mejora en su remuneración pues ahora ganaría 1.2 millones de dólares por temporada.
Por lo tanto, aquel considerable aumento en el salario de Byron le permitiría comprarse un increíble Ford GT 2020 valorizado en USD 500.000 el cual es un carro que tiene un uno de los precios más altos del mercado automotriz.
Recordemos que, antes el jugador ecuatoriano aparecía en sus plataformas sociales al mando de un Nissan 370Z, aquel vehículo tenía un costo de USD 50.000. Así que no cabe duda que de confirmarse su fichaje al club mexicano podría llegar a ser uno de los futbolistas que goza de un ritmo de vida con muchos lujos.
Cabe resaltar que las características del coche vienen siendo una de las envidiadas por los 'amantes de los fierros', nos referimos a sus casi 700 caballos de fuerza, un motor de V6 de 3.5 litros y una velocidad que estaría llegando a los 500 km/h.
Para más información ingresa a Líbero.pe