- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Periodista colombiano asegura que jugarán el repechaje y Perú irá directo al Mundial
Según el comunicador, por culpa de Byron Castillo será Colombia quien juegue la repesca continental y Perú clasificará directo a Qatar 2022.

La FIFA, máximo ente del fútbol a nivel mundial, decidió adelantar la fecha del veredicto sobre el caso Byron Castillo, por lo que en Colombia aseguran que la resolución mandará a su selección al repechaje, mientras que Perú irá directo al Mundial Qatar 2022.
Ecuador no quiere caer en la desesperación y aseguran que su presencia en Qatar 2022 no corre ningún riesgo. Sin embargo, los 'cafeteros' también se encuentran a la expectativa para conocer el fallo de la FIFA.
Colombia sorprendió y anunció a Néstor Lorenzo como su entrenador. El periodista colombiano Antonio Casale se pronunció sobre la llegada del estratega argentino y aseguró que hubo un motivo para adelantar los plazos.
Byron Castillo jugó por la Selección de EcuadorEn ESPN Colombia, el periodista explicó que hay una posibilidad que la FIFA descalifique a Ecuador por el caso de Byron Castillo, esto le permitiría a Perú clasificar a la Copa del Mundo y a su país jugar el repechaje, el próximo 13 de junio.
"Colombia tiene una serie de ofertas para jugar partidos amistosos de aquí al Mundial. Y varios de los representantes que negocian esos partidos amistosos piden que Colombia tenga un técnico en propiedad, porque eso le da más seriedad", indicó Casale.
¿Cómo Colombia jugará el repechaje Qatar 2022?
El periodista explicó que hay varias situaciones que se podrían dar tras conocer el fallo de la FIFA. Una de ellas es que Ecuador pierda los puntos, permitiendo a Perú escalar al cuarto lugar y a Colombia ir al repechaje.
"Pero tres, y a esta hora tiene el mismo peso de las otras dos, y reitero porque así me lo hizo saber la fuente, que a Ecuador se le quiten todos los puntos, en cuyo caso se corre Perú al cuarto lugar y Colombia al repechaje. Y si hay repechaje, el repechaje es ya. Todo esto hace que Colombia acelere el proceso", puntualizó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90