Cargando...
EN DIRECTO

Racing vs Cruzeiro EN VIVO por la final de Copa Sudamericana

Estudio en Londres revela que Amber Heard es la mujer más bella del mundo

La exesposa de Johnny Depp tendría un rostro perfecto, según la ciencia. Entérate de todos los detalles aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Amber Heard: ciencia señala que la actriz en la más hermosa del mundo | Foto: Composición

Si alguna vez pensaste en cómo sería la mujer perfecta, la ciencia señala que es posible que te hayas imaginado a Amber Heard. Según un estudio en Londres, la actriz tiene el rostro más hermoso del mundo.

Esta noticia ha sorprendido a miles de personas que reaccionaron en las redes sociales. La exesposa de Johnny Depp se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta tras el dato revelador sobre su aspecto físico.

Un dato revelador ha sorprendido a sus propios seguidores, debido a que según la ciencia, la actriz Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo.

Pese a que todo el 'hate' está apuntado a la exesposa de Johnny Depp, este dato fue resuelto por expertos que se reunieron en un estudio científico para conocer cuál de las celebridades sería la mujer más hermosa del mundo, el resultado sorprendió a todos.

El Doctor Juan Silva ha indicado que Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo.

Según el doctor Juan Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, hay una técnica científica que busca medir grado de simetría del rostro. Gracias a esto se pudo conocer que Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo.

El resultado fue que según la simetría griega, Amber Heard es la mujer más hermosa del mundo, este método consiste en el análisis de ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial. Finalmente, la actriz tuvo un puntaje perfecto.

Amber Heard comprando ropa en rebaja

Luego de perder el juicio contra su exesposo, la actriz fue captada en una tienda de Low cost en Nueva York junto a su hermana, ambas se encontraban buscando ropa, hasta que se dieron cuenta de que estaban siendo grabadas y salieron corriendo del lugar.