Ben Affleck es captado durmiendo durante un paseo en el río Sena durante su luna de miel con su esposa Jennifer López. La pareja viene disfrutando de su viaje luego de casarse en Las Vegas el pasado 16 de julio.
Los recién casados están en París disfrutando su actual situación sentimental. Algunos medios de comunicación y fanáticos los captaron besándose en una banca de un parque como dos jóvenes.
Pese a que los paparazzi estaban a poca distancia de la pareja, ellos se mantenían muy tranquilos, incluso Affleck le tomó unas fotos con su cámara a su esposa con la finalidad de capturar y guardar los momentos para importantes de su luna de miel.
Sin embargo, lo más viral del paseo en el río Sena fue cuando el actor se encontraba dormido en medio del barco. Al parecer la pareja quería disfrutar de la vista del lugar, pero Ben no aguantó el sueño y empezó a cabecear.
Minutos después, el cansancio pudo más y cayó en los brazos de Morfeo fue ahí cuando comenzó la ráfaga de fotos hacia el actor que estuvo totalmente dormido Al parecer, su pareja J.Lo sabía sobre esto y lo dejaron dormir hasta que se levantó minutos después.
López y Affleck se conocieron en el set de filmación de Gigli, donde actúan de dos ladrones que deben hacer un trabajo juntos. A la par, en la vida real, comenzó su amistad. Ya en abril del 2002 los medios empiezan a especular que entre ambos habría algo más. ¿La razón? Las declaraciones de Ben en una revista.
"Fue realmente un honor y un placer trabajar con vos. Deseo tener la suficiente suerte como para estar en todas tus películas". Y lo firma: "Con amor, respeto y gratitud", Ben Affleck".
En noviembre del 2002, ambos personajes hacen oficial su compromiso, luego de que Affleck le pide matrimonio y le da un diamante de 6.1 kilates.
Ante la explosiva presión de los medios, ambos anuncian la cancelación de su boda y se separan. J. Lo se casó con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner. Ambos tuvieron sus hijos, pero terminaron su relación años después.
En abril del 2021, Ben Affleck es fotografiado entrando a la casa de Jennifer López en Los Ángeles. Es en junio cuando la pareja oficializa su reencuentro y su relación actual vía Instagram. Ya en abril del 2022, la pareja se compromete finalmente.