0

Jennifer Lopez confirma que volvió con Ben Affleck con tierna foto

La actriz y cantante compartió sus primeras fotos con 52 años y sorprendió al 'hacer oficial' a Ben Affleck con un beso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
JLO y Ben Affleck retomaron su relación tras 20 años.
JLO y Ben Affleck retomaron su relación tras 20 años. | Instagram

Volvió donde siempre fue feliz. A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió fotografías donde presumía su figura a los 52 años donde, además de sus vacaciones, resaltó la presencia de Ben Affleck, a quien besa en una de sus publicaciones.

Lo que era un secreto a voces quedó confirmado por la misma JLo quien, aunque no 'etiquetó' a Affleck, puso fin a semanas de rumores que apuntaban que la pareja había retomado su relación tras casi dos décadas.

López, quien meses atrás se había refugiado en el trabajo y en el apoyo que su exesposo Marc Anthony le brindaba tras la ruptura con la leyenda del beisbol Alex Rodríguez, fue captada con Affleck hace unas semanas y los rumores no tardaron en dispararse.

Incluso, 'La diva del Bronx' aseguró encontrarse mucho mejor tras la ruptura y el momento que estaba viviendo, aunque sin referirse a su relación. "De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", indicó.

Captura: Jennifer López - Instagram

Como se recuerda, Jennifer López y Ben Affleck empezaron a salir por en junio del 2002, ese mismo año se comprometieron y un año después se casaron, aunque a principios de 2004 anunciaron su ruptura. De allí, la cantante sostuvo romances con Marc Anthony y el más reciente con Alex Rodríguez.

¿Por qué terminaron Jennifer López y Alex Rodriguez?

Fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue ella quien decidió terminar la relación con Alex Rodríguez debido a la falta de confianza, pues “se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación”.

A la falta de confianza se habría sumado la rutina debido a la pandemia por la covid-19. “A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, reveló la revista 'People'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY