No cabe duda que Johnny Depp ha estado en el ojo público por varios meses a raíz del mediático juicio contra su exesposa Amber Heard. Ahora que esto ha terminado, el actor se ha visto involucrado en diferentes proyectos musicales y cinematográficos.
No obstante, pocos saben que el norteamericano también tiene dotes artísticos, y lo demostró recientemente en una muestra de sus obras de arte.
Para sorpresa de muchos, las 780 pinturas se vendieron a altos precios, entre 4,000 y 15,000 dólares. De esta manera, el actor logró llevarse millones de dólares con sus reproducciones de artistas famosos como Bob Dylan y Elizabeth Taylor.
Cabe resaltar que esta es la primera vez que el actor realiza una muestra y venta de sus obras de arte. De hecho, todo parece indicar que volverá a hacerlo en el futuro, dado que fue un proyecto lucrativo.
"Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos", dijo el actor. "Mis pinturas rodean mi vida, pero las guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca".