La reina Isabel II falleció este 8 de setiembre a sus 96 años de edad; la lamentable noticia se anunció desde el Castillo de Balmoral, recinto usado como casa de veraneo para la Familia Real. La noticia conmocionó a todo mundo y pronto se aplicará la Operación Puente de Londres para la 'sucesión del trono'.
La reina Isabel II de Inglaterra murió luego de 70 años de reinado y su descenso se dio 'pacíficamente' al lado de su dos hijos, nietos y familiares más cercanos.
Hasta el Palacio de Buckingham llegaron docenas de simpatizantes de Isabel Alejandra María Windsor, más conocida en todo el mundo como la reina Isabel.
La Reina murió en Escocia por lo que se deberá aplicar la operación 'Unicornio' que consiste en trasladar a la soberana de regreso a Londres, desde Balmoral al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.
El funeral de la reina Isabel II tendrá una duración de diez días después de su muerte y el Príncipe Carlos se convertirá en Rey de Inglaterra, quien deberá dirigirse con un comunicado a toda Gran Bretaña.
Más información en Libero.pe