Después de su ruptura con Gerard Piqué, pocos esperaban que Shakira estuviera en medio de en una nueva polémica. Sin embargo, esto es exactamente lo que ha sucedido recientemente, y en esta ocasión ella no es la única involucrada.
El pasado 6 de setiembre el actor colombiano Santiago Alarcón usó sus redes sociales para informar que estaba siendo víctima de extorsión por parte de un joven llamado Pedro que le pedía 189 mil dólares por un supuesto abandono.
"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", detalló Alarcón.
En medio de la actual situación que está afrontando Shakira, tras su polémica separación con el futbolista español y el juicio contra la hacienda pública (en el que le piden 8 años de prisión), aparece su supuesto hijo.
El último 12 de septiembre, el programa colombiano 'Lo sé todo' publicó la entrevista del joven que solo se ha identificado como Pedro, quien afirma que Santiago Alarcón es su padre.
"¿Cómo me enteré de que era adoptado? Hay dos razones, la primera es un recuerdo, de niño de 4 años, que él (Santiago Alarcón)fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me jaló, así duro, y me miró a los ojos, y esa mirada no se me olvida]", reveló.
Además añadió que "Mucho tiempo después, cuando [tenía] 12 o 13 años, mis papás adoptivos, cuando él [Alarcón] estaba en la serie 'El man es Germán', hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo: exactamente que él era mi papá".
Más información en Libero.pe