0

Modelo denunció públicamente perfil falso de Clara Chía por utilizar sus fotos sin permiso

La modelo norteamericana Dani Fae reveló que sus fotos estaban siendo usadas por alguien que se hacía llamar como la pareja de Gerard Piqué.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El instagram de Clara Chía sería falso, según una joven modelo
El instagram de Clara Chía sería falso, según una joven modelo | Composición Líbero

La nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía ha acaparado titulares alrededor del mundo nuevamente tras ser relacionada a la canción de Shakira y Bizarrap, 'BZRP Music Sessions #53'. De esta manera, muchos recordaron la manera en la que la joven también fue relacionado a un perfil 'fake' de Instagram por una modelo norteamericana.

"¡Esta no soy yo! ¡Por favor repórtenla!", señala Dani Fae en una historia a través de su perfil oficial en la red social. Según la usuaria Sandra en Twitter, la joven vive en Barcelona, al igual que el jugador azulgrana, pero no tiene vínculos con él.

Desde entonces, la cuenta parece haber sido borrada, y en su lugar una nueva (_clarachiamarti_) ha aparecido, aunque su veracidad todavía está por verse.

Foto: Instagram

Ahora, el perfil nuevo tiene fotos de la joven en una boda con Gerard Piqué, las cuales recientemente salieron en la revista '¡Hola!'. Además, Clara Chía aparece sola en un par de imágenes más, pero no se ha confirmado si realmente es ella.

Cabe resaltar que Gerard Piqué recientemente se separó de su esposa Shakira y comenzó a dejarse ver en público junto a su nueva pareja. Ambos han sido fotografiados en los últimos días en diversos eventos, incluyendo un concierto.

¿Su nueva relación lo ha alejado de la concentración en el juego?

La nueva pareja de Gerard Piqué ha recibido muchas críticas debido a que los fans de Shakira le adjudican la culpabilidad del final de la relación. Sin embargo, el que se ha visto más dañado es Piqué y no por el 'hate' de los fans, sino por su momento en el FC Barcelona, donde no goza de su posición como titular debido a sus problemas legales y personales. Además, su amigo y también entrenador, Xavi Hernandez, no lo tendría como ficha de recambio debido a su bajo rendimiento en las prácticas.

Si quieres enterarte de más ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY