Uno de los asesinos más atroces en la historia es encarnado por el actor estadounidense.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEs común que las personas se sientan atraídas por las historias de asesinos seriales, pues son los que más eco y conmoción han causado en la población. Desde Netflix, esto se ha sabido aprovechar muy bien al crear series, documentales y mas que puedan satisfacer lo que su público les pide. Este es el caso de Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por el actor Evan Peters.
“Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme en eso, y tratar de comprometerme, absolutamente fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”, indicó el actor en una breve entrevista en Netflix como parte promocional del estreno.
En la misma entrevista, confiesa que tuvo recurrir a lugares muy oscuros para reconocer al personaje como suyo. "Yo quería ser muy auténtico, y para hacer eso tuve que ir a lugares realmente oscuros y permanecer allí por un período prolongado de tiempo. Fue un desafío tratar de hacer que esta persona que aparentemente era tan normal pero que debajo de todo tenía este mundo entero que estaba ocultando a todos”.
“Fue tan asombroso que todo sucedió realmente que se sintió importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas. Necesitas tener ciertos puntos porque él hizo estas cosas, pero no necesitas embellecerlo, ¿sabes? lo entendemos, pero no necesitamos enaltecerlo una y otra vez”, finalizó.
El estreno de la nueva serie de Netflix ha sido el 21 de septiembre y no deja de ser tendencia en las diferentes redes sociales sobre todo, por el gran talento de Peters demostrado al encarnar uno de los asesinos más atroces en la historia.
La historia basada en hechos reales ha logrado llegar a la plataforma streaming gracias a su creador, Ryan Murphy, quien ya ha estado a cargo de otras producciones de suspenso y terror como: American Horror Story: Aslum, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, Pose, entre otras.
Según la sinopsis que se puede ver en la plataforma de Netflix, la ficción mostrará como entre los años 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas, siendo cosas como el racismo, la poca atención a las familias de las víctimas, así como las fallas en la seguridad policíaca, lo que permitió que esta persona lleve a cabo tan atroces crímenes.
Actualmente, ya se pueden ver los primeros 10 episodios y es la serie número 1 hasta el momento en el que está realizando esta nota.