Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Uzbekistán por el Mundial 2026

Cristiano Ronaldo y Georgina no podrían vivir juntos en Arabia Saudita: conoce el motivo

Conoce las leyes de Arabia Saudita que no permitirían a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivir juntos.

Cristiano Ronaldo y Georgina el día de su presentación. | Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo captando la atención de millones de personas luego de firmar un contrato por dos temporadas con el Al Nassr de Arabia Saudita, pues cobrará 200 millones de euros por cada una. No obstante, los seguidores del 'Bicho' y Georgina Rodríguez se encuentran preocupados debido a que no podrían vivir juntos. ¿Cuál es el motivo?

De acuerdo con las declaraciones de dos abogados saudíes especializados en Derecho Civil a la agencia EFE, las leyes islámicas de Arabia Saudí prohíben a las parejas convivir bajo el mismo techo si no se encuentran casados bajo un contrato de matrimonio.

"Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estás leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito", indicó uno de los abogados, quiénes prefirieron no revelar su identidad.

"Hay varias opciones para que Georgina venga al reino, una de ellas es que Georgina venga personalmente con el patrocinio del Al Nassr, con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera, o tener una vista de turista de un año que le permita residir en el país durante 90 días", añadió.

Por último mencionaron que el caso de 'CR7' y Georgina Rodríguez no sería nuevo en el reino, pues muchos exjugadores profesional extranjeros han gozado de un trato único que les permitían traer a sus parejas sin estar casados.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo dejó en claro que si su entrenador, Rudi García, lo necesita está dispuesto a jugar el próximo 5 de enero ante el Al Ta'ee por la fecha 12 de la Primera División de Arabia Saudita.

Para más información ingresa a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump envía AVISO y EMBARGA las cuentas bancarias de los LATINOS que no hayan hecho este trámite

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump envía AVISO y EMBARGA las cuentas bancarias de los LATINOS que no hayan hecho este trámite

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de visa H-1B: exponen cuestionadas y nuevas preguntas tras últimos CAMBIOS en la política de VISAS 2026

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Fort Myers Beach: reportan INTENSA búsqueda de hombre acusado de ROBAR una bicicleta eléctrica

Fútbol Internacional

Portugal vs Uzbekistán EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, dónde ver y pronóstico del Mundial 2026

Portugal vs Uzbekistán EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, dónde ver y pronóstico del Mundial 2026

Colombia vs RD Congo EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Alineaciones de Portugal vs Uzbekistán con Cristiano Ronaldo: formaciones de hoy por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”

Futbolista valorizado en casi medio millón se despidió de su club para firmar por Universitario

El posible once de Héctor Cúper en Universitario con la llegada de Gianluca Lapadula