Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú perdió contra Chile en amistoso internacional

El día que 'Chabelo' humilló a Eugenio Derbez en pleno programa en vivo - VIDEO

Aunque hoy es un reconocido comediante, Eugenio Derbez también fue punto de burla durante su paso por el programa del ‘Amigo de Todos los Niños’.

Ambos personajes son sumamente populares en México y al exterior del país. | Foto: Composición Líbero

Este sábado 25 de marzo, la televisión mexicana enlutó con la noticia del fallecimiento de Xavier López, popularmente conocido como "Chabelo", a sus 88 años. Este popular personaje que lideró un programa concurso dejó un sinfín de momentos y recuerdos, como la vez en la que 'agarró de punto' al conocido actor Eugenio Derbez.

El hecho se dio hace muchos años. En ese entonces, el protagonista de la película No se aceptan devoluciones trabajaba como edecán en la producción del programa, que se emitió durante 48 años, desde 1967 hasta el 2015.

Rememora el video viral

En el clip, que se viralizó apropósito de la partida de Chabelo, se ve a un Eugenio Derbez mucho más joven y menos confiado. Si bien sus funciones eran simples, como acercar el micrófono a las personas del público, girar la tómbola y leer en voz alta el número de los afortunados sorteados, ello no lo salvaba de ser el punto de ciertas 'bromas'.

En esta ocasión, se nota el nerviosismo de Derbez y la incomodidad por los golpes en el rostro que Chabelo le daba con la envoltura de un dulce. Sin embargo, solo atinó a sonreír.

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre el fallecimiento de Chabelo?

En entrevista con Telediario, el comediante y productor de cine dedicó unas sentidas palabras ante la muerte de su amigo Xavier Lopez. "Me levanté con la noticia y no sabes cómo me duele. (...) Para mí, Chabelo fue uno de mis grandes maestros en esta carrera", expresó.

Mira más noticias como esta en la web de Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

Trump respalda la publicación completa del caso Epstein y rechaza sospechas: "No tenemos nada que esconder"

Fútbol Internacional

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Emelec vs Liga de Quito EN VIVO por DIRECTV, semifinales de Copa Ecuador: horario y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 17 de noviembre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Ricardo Gareca le responde firmemente a Jean Ferrari por criticarlo públicamente: "No me interesa"

¿Qué canal transmite Perú vs Chile EN VIVO? Dónde ver amistoso internacional