0

Falleció 'Chabelo', actor y comediante a los 88 años de edad

El medio artístico está de luto. El reconocido actor 'Chabelo' dejó de existir este sábado 25 de marzo tras complicaciones en su estado de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Muere 'Chabelo' a los 88 años de edad HOY 25 de marzo
Muere 'Chabelo' a los 88 años de edad HOY 25 de marzo | FOTO: Composición Líbero

'Chabelo' falleció hoy, 25 de marzo y sus seguidores al igual que su familia han quedado conmocionados por su partida. El popular 'amigo de todos los niños', perdió la vida a los 88 años de edad.

El conductor Xavier López, deja una gran tristeza y vacío en el mundo artístico, ya que por más de 40 años acompañó a grandes y chicos todos los domingos por la mañana con su famoso programa 'En familia con Chabelo'.

FOTO: En Familia Con Chabelo

Esta mañana muchos fueron sorprendidos con la noticia, ya que a través de la cuenta oficial de Twitter del comediante, su familia confirmó la sensible pérdida, pidiendo que los acompañen con oraciones por su eterno descanso.

"Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda", se lee en la publicación.

¿De qué murió 'Chabelo'?

A pesar de que no se sabía mucho sobre cómo se encontraba exactamente la salud del artista de tierras aztecas, hoy se dio a conocer qué fue lo que le sucedió y lo que desencadenó su muerte.

"Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales", dice en otra parte del mensaje enviado por sus familiares.

Así fue el último programa de 'En familia con Chabelo'

Después de conocer la noticia de su deceso, muchos recuerdan con cariño el día en el que el personaje se alejó de la pantalla chica y dio un emotivo mensaje de despedida.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY