El exintegrante de la banda británica que fue muy popular hace casi 10 años reveló uno de sus secretos más tristes. ¿Qué le sucedió?
Únete a nuestro canal de WhatsAppOne Direction es una de las más bandas más recordadas a lo largo de los años y logró ser muy popular entre los fanáticos que coreaban sus temas con gran euforia. No obstante, un exintegrante mencionó que sufre de una adicción. ¿De qué se trata? Conoce más detalles en las siguientes líneas.
Las seguidoras de la agrupación han seguido las carreras de Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles, pero nunca imaginaron que uno de ellos tendría una adicción. ¿De quién hablamos? Te lo contamos en las próximas líneas.
Mediante un video en Youtube, Liam Payne dio a conocer que sufrió de alcoholismo y cómo esta situación afecto de manera directa su vida. Además, reveló que decidió internarse para poder rehabilitarse, porque no queria seguir viviendo así.
"Estaba en un estado terrible hasta ese momento y realmente encontré la felicidad después de darle un alto a mi vida y trabajo", comentó el exintegrante de One Direction.
Asismismo, confesó que lleva seis meses libre de adicciones, esto le da mucha felicidad, porque está conociendo aspectos importantes de su personalidad, de esta manera busca tener una vida más equilibrada.
El cantante regresa a Perú después de 10 años. Por primera vez como solista, Liam Payne otorgará un concierto en nuestro país el 1 de setiembre del 2023 y las entradas están a la vente en Teleticket.
Para más información debes ingresar a Libero.pe.