Cargando...

Selena Gómez cumple 31 años y pide un regalo muy especial a sus fans

La actriz norteamericana resaltó una importante solicitud para sus fieles seguidores en redes sociales, y que tiene que ver mucho con la salud mental.

Selena Gómez y el importante regaló que le pidió a sus fans por su cumpleaños.

El día de hoy, 22 de julio, la reconocida cantante Selena Gómez cumplió 31 años, en medio de la emoción que sus fanáticos mostraban, pues la exestrella de Disney usualmente se mantiene activa en redes sociales, compartiendo miles de momentos con ellos. Esta popularidad se ha incrementado, llegando a que se posicione como la mujer más seguida, al contabilizar 426 millones de seguidores.

Es por ello que, con el afán de disfrutar de su onomástico así como agradecer a sus seguidores, dejó un tierno y solidario mensaje que impactó a más de uno, ya que a ello agregó una importante solicitud que cada uno de sus fans de ahora en adelante tendrán muy en cuenta. ¿A qué se refirió? Descúbrelo en la siguiente nota.

Selena Gómez y su tierno agradecimiento a sus fans

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Only Murders in the Building", tuvo profundas palabras de gratitud hacia cada uno de sus 'followers' y a la par, como era de esperarse, pedir un regalo a aquellos que puedan hacerlo de corazón: una donación a su fundación encargada de ayudar a jóvenes con problemas de salud mental, 'Rare Impact Fund'.

Selena Gómez cumple 31 años y sus seguidores la felicitan por su onomástico. Foto: Instagram

"Estoy agradecida por tanto en mi vida y una de las cosas por las que estoy más agradecida es por el trabajo que hemos podido hacer con Rare Impact Fund a través de @Rarebeauty. Gracias a USTEDES hemos podido crear conciencia y aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes. Esta es mi verdadera pasión en la vida", inició diciendo.

El regalo que pidió Selena Gómez a sus fans

"La gente me sigue preguntando qué quiero para mi cumpleaños, y yo le digo a todos lo mismo por favor, no me des nada pero si quieres hacer algo por mi cumpleaños, por favor dona a Rare Impact Fund. Si tienes los medios, considera donar para ayudarnos a marcar la diferencia. ¡LOS QUIERO A TODOS!", sentenció en su sincera solicitud.

Sin lugar a dudas, un gesto muy noble en su lucha por la concientización de la salud mental que Selena Gómez ha destacado desde hace muchos años, demostrando su gran corazón y respaldo hacia jóvenes vulnerables.

Para más notas de celebridades, ingresa al portal web de Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, horarios y canales de TV

América vs. Cruz Azul por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Boca Juniors vs Independiente EN VIVO por la Liga Profesional: a qué hora juegan y dónde ver

Fútbol Peruano

Zambrano se conmueve cuando habló sobre la denuncia por presunto abuso: "He botado lágrimas"

Zambrano se conmueve cuando habló sobre la denuncia por presunto abuso: "He botado lágrimas"

Universitario empató 2-2 ante fuerte rival y desató preocupación a los hinchas por rendimiento

En Chile afirman que arquero de Coquimbo Unido no se intimida con el Monumental: "Sin guantes"