La insólita historia detrás del insulto de Jennifer López a un paparazzi
Luego de tener una dificultad al querer ingresar al gimnasio donde entrena, la actriz no dudo en responder duramente a un paparazzi que le deseo tener un buen día.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn alguna ocasión hemos pasado por diferentes dificultas en un solo día que nos han predispuesto para estar de mal humor y depositar todo ese enojo o frustración en una persona que no nos ha hecho el más mínimo daño. Al parecer, esta misma situación le ocurrió a la famosa cantante Jennifer López, quien respondió duramente a un paparazzi que la perseguía.
Este 24 de julio, la también actriz cumplirá 54 años, sin embargo, ella ha mantenido una figura envidiable gracias a su disciplina y al estricto régimen de entrenamiento que sigue, es por ello, que muchas veces se la ha visto yendo hacia el establecimiento en donde se ejercita.
¿Por qué Jennifer López insultó al paparazzi?
Se sabe, según el medio TMZ, que la bailarina estadounidense se dirigía al gimnasio Tracy Anderson Method Studio en Studio City, California, para cumplir con su rutina, sin embargo, al parecer tuvo un problema con la tarjeta de acceso al local, algo que le provocó un gran disgusto que no pudo ocultar.
En el video que se volvió viral, se puede observar que la intérprete de "The Mother" tuvo que esperar a que alguien le abriera la puerta para recién poder ingresar. Sin embargo, luego de aquel incidente, la cantante salió del gimnasio sin ganas de lidiar con nadie, pues cuando unos paparazzis se le acercaron para saludarla y desearle que pase un buen día, Jennifer les contestó amargamente.
"Vete a la mierd*... Chau", sentenció tajantemente la empresaria cuando se subía a su auto, dejando en shock a más de uno de los presentes. Por su parte, los seguidores de López que vieron la grabación dejaron diversas reacciones e interrogantes. "Tiene la mansión más grande de su vecindario con un edificio aparte con un gimnasio. ¿Por qué irá ella allí?", comentó uno.
Para más notas de celebridades, no te vayas de Libero.pe.