Cargando...

Reconocido fisicoculturista fallece al caerle barra con 210 kilos en el cuello

En un instante desgarrador, la barra de pesas de Justyn Vicky (33 años) provocó su muerte durante una rutina de ejercicios. IMÁGENES SENSIBLES.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un accidente fatal en el gimnasio le costó la vida al fisicoculturista Justyn Vicky. | Foto: Composición Líbero

El mundo del fisicoculturismo está de luto por la muerte de Justyn Vicky. A sus 33 años, el famoso entrenador perdió la vida mientras realizaba una intensa rutina de entrenamiento.

Su repentina partida ha conmovido a muchos. Por lo que, en el gimnasio donde solía entrenar se le rindió un emotivo homenaje. A continuación, te contamos los detalles del lamentable accidente en el que falleció Justyn Vicky.

El trágico accidente de Justyn Vicky

A través de las diversas plataformas digitales, el fisicoculturista indonesio Justyn Vicky compartía consejos y motivaciones sobre la vida fitness a sus más de más de 31.000 seguidores. Además, era un asesor nutricional y entrenador personal, por lo que su muerte deja un gran vacío.

Justyn perdió la vida en un trágico accidente mientras entrenaba en el gimnasio The Paradise en Sanur, Indonesia. Según informes, una barra de 210 kilos se resbaló sobre su cuello mientras realizaba flexiones en cuclillas, provocando heridas mortales en su zona cervical.

El fisicoculturista fue trasladado inmediatamente de urgencia al hospital y se sometió a una cirugía; sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos médicos, el deportista no logró sobrevivir.

Le rindieron un homenaje como despedida a Justyn Vicky

En el gimnasio Paradise Bali le rindieron un homenaje con emotivos mensajes de despedida por parte de sus amigos: "Permanecerás para siempre en nuestros corazones", "Me hizo mantenerme motivado" y "Es una pérdida difícil, pero mantendremos vivo su espíritu".

Gede Sutarya, uno de sus más cercanos, lo describió como una persona amable, educada y siempre dispuesta a compartir sus conocimientos, destacó que todo fue un accidente, pues Vicky siempre se preocupaba por la seguridad e instaba a todos a no intentar cosas que estuvieran más allá de sus capacidades.