Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Manchester City por la Champions League

¿Quién ganó y cuánto dinero se llevó Perú en los Juegos Olímpicos de MrBeast?

Hace algunos días atrás, fuimos testigos de la emisión de los Juegos Olímpicos organizados por MrBeast. Aunque Perú compitió, no logró alcanzar la etapa final.

En esta nota, te contamos los detalles más relevantes de los Juegos Olímpicos de MrBeats. | Foto: Composición Líbero

Jimmy Donaldson, reconocido en las redes sociales como MrBeast, es uno de los creadores de contenido con más ambiciones hoy en día. Este influencer estadounidense se ha renovado para presentar videos sumamente cautivadores; creando un estándar impresionante en el mundo del entretenimiento.

De hecho, el más reciente evento que transmitió en su canal de YouTube fue uno de los más extravagante hasta la fecha. Por supuesto, nos referimos a los Juegos Olímpicos Extremos; una competencia en la que Perú hizo acto de presencia.

¿Ya disfrutaste de su último video? Si quieres descubrir cuánto dinero se llevó el representante de nuestro país y quién fue el ganador, no dejes de leer las siguientes líneas.

¿Quién fue el ganador en los Juegos Olímpicos de MrBeats?

Los Juegos Olímpicos de MrBeats resultó ser un torneo gigantesco en el que un suscriptor de cada país tuvo la oportunidad de llevarse una medalla de oro valorada en 250 mil dólares.

Los retos que enfrentaron los suscriptores tuvieron dinámicas similares a "El juego del calamar"; sin embargo, el último enfrentamiento fue un clásico total: ¡Penales!

Después de un intenso y emocionante momento, fue el suscriptor proveniente de Libia quien se llevó la medalla de oro de 250 mil dólares. A continuación, MIRA cómo lo logró:

¿Cuánto dinero se llevó Perú en los Juegos Olímpicos de MrBeats?

Por supuesto, los Juegos Olímpicos de MrBeats contó con un representante peruano; sin embargo, no tuvo una participación muy duradera. A pesar de ello, pudo llevarse a casa 2 mil dólares; pues era lo destinado a todos los participantes del torneo.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Trump sorprende con DECLARACIONES sobre el CONTROL DE CUBA: "Puedo hacer lo que quiera con..."

Trump sorprende con DECLARACIONES sobre el CONTROL DE CUBA: "Puedo hacer lo que quiera con..."

IMPORTANTE ANUNCIO en EE. UU.: en medio de críticas, Trump revela complicada enfermedad que enfrenta su jefa de gabinete, Susie Wiles

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes somalíes en EE. UU.: juez federal SUSPENDE plan de Trump sobre poner FIN al TPS para este grupo

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Manchester City HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Chelsea vs. PSG HOY por Champions League y dónde ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Sporting Cristal remece el mercado y firmó a ex Boca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Juan Pablo Goicochea calificó cómo fue jugar en Alianza Lima: "No sentí tanta..."

Juan Pablo Goicochea tuvo tajante postura sobre el cupo de extranjeros en la Liga 1: “No…”