0

¿Quién es Paola Salazar, la novia de Moisés Caicedo y nuevo fichaje del Chelsea?

El mediocampista se ha convertido en la contratación más reconocida tras llegar al club londinense y por ello muchos se preguntan sobre los detalles de su vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salazar acompaña a Caicedo desde que entrenaba en las formativas del Independiente del Valle.
Salazar acompaña a Caicedo desde que entrenaba en las formativas del Independiente del Valle. | Foto: Composición Líbero

Moisés Caicedo debutó en el Chelsea de Inglaterra como uno de los fichajes más costosos de la historia del equipo 'Blue' y destacados del 2023. El latinoamericano aportará mucho fútbol al club donde también está Enzo Fernández. A continuación, conoce más sobre su historia con Paola Salazar.

De hecho, en una de las instantáneas, se ve al 'niño Moi' junto a su madre y su novia, Paola Salazar, durante la firma del contrato con los directivos del club. Y muchos seguidores se preguntan ahora: ¿quién es la joven mujer que lo acompañó? A continuación, conocerás más sobre la pareja del futbolista.

¿Quién es Paola Salazar, la novia de Moisés Caicedo?

Detrás del esfuerzo de cada jugador, está su familia, sus amigos y su pareja. Y este es el caso de Moisés Caicedo y Paola Salazar; quienes llevan años compartiendo sus triunfos y fracasos.

Al igual que el futbolista del Chelsea, Paola Salazar es oriunda de Santo Domingo, Ecuador. En febrero de 2022, la joven pareja del 'niño Moi' ganó el Reinado Nacional del Carnaval de las Américas; llevándose las bandas del mejor cuerpo y mejor traje típico Nacional.

La novia de Moisés Caicedo en el Reinado Nacional del Carnaval de las Américas. Foto: Composición Líbero.

Actualmente, Paola es quien acompañó a Caicedo durante la firma de su contrato con el Chelsea. Ambos gozan de una relación sólida y en desarrollo.

¿Cómo inició la historia de amor entre Paola Salazar y Moisés Caicedo?

Paola Salazar acompañó a Moisés Caicedo durante todos los escalones de su trayectoria en el mundo del fútbol. Pues, ambos se conocieron cuando aún eran adolescentes.

Y se convirtieron en pareja desde que el 'niño Moi' estaba en las formativas de Independiente del Valle. En ese entonces, aún no tenía la fama que ha logrado alcanzar a nivel nacional e internacional actualmente.

Desde su adolescencia, la pareja no se ha separado. Foto: Instagram.

De hecho, en la cuenta de Instagram del futbolista, se puede ver una foto del 2019 en la que Moi escribe: "Dios bendiga nuestra relación. Te amo, princesa".

La joven ha estado con el jugador en las buenas y en las malas; y ahora llevan más de cinco años de relación.

Moisés Caicedo, el más caro de la historia de la Premier League

El pasado lunes 14 de agosto, el Chelsea anunció el fichaje del volante ecuatoriano Moisés Caicedo a cambio de 115 millones de libras (133 millones de euros), según medios internacionales.

A través de un emotivo video, el club inglés emuló una fotografía que se tomó el futbolista junto a su madre cuando era joven; donde coincidentemente vestía la camiseta del Chelsea.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY