Britney consiguió divorciarse de Sam Asghari y sin pensarlo dos veces armó un tremendo festejo. Todo quedó registrado para luego ser publicado en sus redes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa actitud relajada y divertida de Britney Spears es una de sus marcas distintivas. Por lo tanto, no es inesperado que haya organizado una impresionante fiesta para conmemorar su tercer divorcio del actor Sam Asghari. Poco tiempo después, la talentosa cantante compartió las fotos de este evento en su perfil de Instagram, generando también una celebración entre sus seguidores.
Por supuesto, los invitados a la celebración fueron sus 'chicos favoritos'; con quienes posteriormente compartió una atrevida grabación en donde se le puede ver en topples.
La famosa cantante de 41 años asombró a sus más de 42 millones de fanáticos mostrando algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde se podía ver cómo se había desarrollado el festejo y cómo terminó. La artista no dudó en pasarla bien junto con sus amistades más cercanas y mostrar a sus seguidores cada pormenor de la noche.
En uno de los primeros videos que colgó la popular intérprete de 'Baby One More Time', se le puede ver junto a Dave, uno de sus amigos, quien no duda en agacharse y hacer que la pierna de la cantante desde la rodilla hasta el muslo. Luego, al final de la grabación, se ve una foto de la cantante en el aire, siendo cargada por 5 hombres frente a la piscina, mientras ella sonríe.
Por último, la artista le regaló a sus seguidores un sugerente video posando en topples, algo bastante habitual de la cantante. Al parecer, esta grabación la realizó cuando la celebración ya había llegado a su fin, pues se la ve enrollada en sábanas, algo despeinada y realizando gestos con su rostro mientras de fondo suena I Put A Spell On You, de Annie Lennox.
Todas las evidencias de la fiesta a todo dar que fue impulsada por Britney Spears, fue publicada a tan solo horas de que la cantante se pronunció por primera vez sobre su divorcio que acababa de protagonizar. "Como todos saben, Hesam (nombre completo de Sam Asghari) y yo ya no estamos juntos... Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida", mencionó la cantante, para luego dejar en claro que "Ya no podía soportar el dolor".