Britney Spears y Sam Asghari se divorcian: ¿Cuáles son los verdaderos motivos?
La pareja tuvo un corto tiempo de casados, por los que los fans de la 'princesa del pop' se han mostrado asombrados por la abrupta decisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de un año y dos meses de matrimonio, Britney Spears y su aún marido Sam Asghari, se divorciarían próximamente. De acuerdo a diferentes medios norteamericanos, esta decisión habría sido solicitada por el actor y aseguran que la cantante no tendría ningún problema en otorgárselo, ya que los problemas que atravesaban eran de nunca acabar.
En ese sentido, en la siguiente nota repasamos los motivos por los que ambos decidieron declinar con su matrimonio y revelar la razón de la disolución de la corta pero 'tormentosa' etapa, tal como describen algunas personas cercanas de la pareja. Conoce más detalles aquí.
Britney Spears y el abrupto divorcio con Sam Asghari
De acuerdo a la información obtenida por el medio Entertainment Tonight, Spears y Asghari se encuentran separados desde el 28 de julio, por lo que desde ese entonces no vivirían juntos en el mismo hogar.
Por si fuese poco, el citado portal asegura que la razón principal de dicho acuerdo para concluir la unión matrimonial se debe a "diferencias irreconciliables". Incluso, existen rumores otorgados por TMZ que señalan una aparente infidelidad por parte de la intérprete de "Toxic", aunque esta información no ha sido validada.
Birtney Spears habría agredido a Sam Asghari
Sumado a ello, tras casi 24 horas de dicha revelación, fuentes del sitio web aseveran que el también modelo de 29 años habría sido agredido físicamente por su aún esposa mientras dormía, dejándole un moretón en el ojo.
"Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó", se logra leer en el portal TMZ.
Britney Spears no toma importancia al divorcio
La noticia, que ha tomado por sorpresa a los miles de fans de la 'Princesa del Pop', no parece alterar en nada a su vida, a tal punto de mostrarse muy tranquila en redes sociales, posteando situaciones que se producen en su vida diaria, en medio de todo el caos que aparentaría ser su tercer divorcio.
"Con tantas opciones es un poco difícil. Un caballo llamado Sophie y otro Roar. ¡¡¡No puedo decidirme!!!", se logra leer en la más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, en donde tendría interés en comprarse un caballo.
Por el momento ninguno de los dos ha salido a revelar mayor información, por lo que solo es cuestión de tiempo de saber la verdad y loz motivos por los que culminaron su romance.