Cargando...

Bad Bunny confirma que su canal de WhatsApp es 100% real y muestra pruebas

Ante los rumores de que otra persona estaría escribiendo en su canal de WhatsApp, Bad Bunny salió al frente y mostró una contundente prueba a sus fans.

Desde su creación, el 'Conejo Malo' cuenta con 11 millones de seguidores en WhatsApp. | Foto: composición Líbero

El 13 de septiembre, Bad Bunny se unió a la nueva actualización de WhatsApp y abrió su propio canal. De inmediato, generó gran expectativa en sus fanáticos de diferentes partes del mundo porque iban a poder interactuar con él.

Sin embargo, surgieron fuertes rumores de que el cantante puertorriqueño no estaría escribiendo los mensajes que se envían por la app y otras personas serían las encargadas. Por ello, no dudó en salir al frente para desmentir ese tema.

Bad Bunny confirma que su canal es 100% real

Aproximadamente a las 7:58 a. m. (hora Perú), el 'Conejo Malo' colocó unos mensajes deseando buenos días para sus 11 millones de seguidores en la aplicación de Meta acompañado de unos emojis.

Para acabar con los rumores, Bad Bunny dejó unos mensajes a sus fans por su canal. Foto: WhatsApp

Fue entonces que envió una foto desde su vehículo y mostró el chat como prueba. Además, puso una pequeña descripción. "Por si no creen que soy yo el que les escribe", manifestó.

¿Cómo unirte al canal de WhatsApp de Bad Bunny?

  • Descarga la última versión de WhatsApp.
  • Abre tu cuenta.
  • Entra a la sección de Canales y en la figura de la lupa busca "Bad Bunny".
  • En la parte superior, dale click a seguir.
  • ¡Listo! 

Bad Bunny anuncia nueva canción por su canal de WhatsApp

Para aprovechar la popularidad de su canal en WhatsApp, el intérprete de "Tití me preguntó" dio una gran sorpresa en exclusiva. Pese a que anunció que se tomaría un descanso, lanzará un nuevo tema a fineles de septiembre.

"Al que madruga Dios lo ayuda y al que no el cu** se le arruga. ¿Qué hacen? Bueno, se acuerdan que les iba a decir algo pues. No sé si esto les cause alegría... pero voy a sacar una canción más este año y saldrá antes que acabe septiembre", expresó.

Por su canal, el cantante puertorriqueño dio una exclusiva a sus seguidores. Foto: WhatsApp

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Corte de Inmigración de ESTA CIUDAD en Florida ELIMINA AUDIENCIAS VIRTUALES y exige comparecencias presenciales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Corte de Inmigración de ESTA CIUDAD en Florida ELIMINA AUDIENCIAS VIRTUALES y exige comparecencias presenciales

Alerta máxima ante el fin del TPS para salvadoreños este miércoles: familias viven con miedo a perderlo todo en EE. UU.; "Tengan mucho cuidado cuando…"

La sorprenden en Walmart y termina ARRESTADA: mujer de Ginebra enfrenta cargos por ALLANAMIENTO de morada en EE. UU.

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, miércoles 9 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, miércoles 9 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Arsenal vs. Napoli por Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Hora del partido de Barcelona vs. Feyenoord por Champions League y dónde ver EN VIVO

Fútbol Peruano

'Puma' Carranza destacó a Lapadula para el Universitario vs Alianza: "Un clásico no le va a hacer daño"

'Puma' Carranza destacó a Lapadula para el Universitario vs Alianza: "Un clásico no le va a hacer daño"

Sekou Gassama se olvida de Universitario y reaparece en un nuevo deporte ajeno al fútbol

Manco expuso el grave error de Alianza de cara al duelo ante Universitario: "No le está alcanzando"