Cargando...

Nicola Porcella denuncia acto de discriminación "por ser peruano" en aeropuerto de México

El exchico reality se mostró afectado en redes sociales tras contar la mala experiencia que pasó cuando se disponía a volver a México.

Nicola Porcella revela que lo discriminaron por ser peruano | FOTO: Composición Líbero

Nicola Porcella viene triunfando por todo lo alto con su carrera en México, pues desde su ingreso al reality 'La casa de los Famosos', ha venido dando qué hablar en este país que se convirtió en su segunda casa.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante los últimos días para el exfutbolista, quien reveló en sus redes sociales que tuvo que vivir una mala experiencia durante su regreso de Madrid a México en la parte de Migraciones.

El exparticipante de 'Esto es Guerra', contó que una trabajadora de  'Aeroméxico' lo encaró para decirle que no podía pasar por "ser peruano", a lo que él quedó realmente sorprendido.

"Tú no vas a pasar por acá porque eres peruano", comenta Nicola sobre lo que le mencionaron en el establecimiento. "¿Y qué tiene que sea peruano?", señaló en sus declaraciones vía Instagram

Durante las cuatro historias en su cuenta personal, el 'novio de México' confesó que tuvo que hablar con los encargados del lugar para no continuar con este tipo de actitudes. "Más que por mí, (lo hago) por la gente. A mí no me gustaría que a mi hijo lo traten así o que a un amigo mío mexicano lo traten así en otro país", expresó.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes en Estados Unidos: BANCOS cambiarían el escrutinio del ESTATUS MIGRATORIO por orden de Trump, ¿cuál sería el efecto?

MUY ALERTA, inmigrantes en Estados Unidos: BANCOS cambiarían el escrutinio del ESTATUS MIGRATORIO por orden de Trump, ¿cuál sería el efecto?

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter: conmoción tras ARRESTO de dos personas involucradas en ROBO de computadora valorizada en $725

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS te OBLIGA a regresar a tu país de origen para SOLICITAR la Green Card

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: Así marcha el Grupo B

Tabla de posiciones de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: Así marcha el Grupo B

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: fecha, hora y canal del duelo clave por Copa Libertadores

¿A qué hora juega México vs Ghana HOY, canal TV y dónde ver partido amistoso internacional?

Fútbol Peruano

Director de Chankas calienta la previa del partido ante Alianza Lima: "Se asustaron" - VIDEO

Director de Chankas calienta la previa del partido ante Alianza Lima: "Se asustaron" - VIDEO

Juicio contra Mr. Peet: Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, tomó medidas legales contra periodista

Selección peruana anunció lista de convocados sin ningún jugador de Alianza Lima