0

Canal de WhatsApp de Kimberly Loaiza: LINK oficial para conversar con la influencer mexicana

¿Quieres recibir mensajes del número de Kim Loaiza? En esta nota te compartimos el enlace oficial del canal de difusión de WhatsApp de la 'Lindura mayor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Te compartimos el link oficial para unirte al canal de difusión de WhatsApp de Kimberly Loaiza.
Te compartimos el link oficial para unirte al canal de difusión de WhatsApp de Kimberly Loaiza. | Composición: Líbero

En los últimos días Kimberly Loaiza se volvió noticia en todas las plataformas tras filtrarse un supuesto de video de la infidelidad de su esposo Juan de Dios Pantoja. En medio de la polémica, la mexicana conversó con sus seguidores sobre su actual situación a través de su canal oficial de WhatsApp. ¿Quieres unirte? En esta nota te compartimos el link oficial.

Canal de WhatsApp de Kimberly Loaiza

La cantante y empresaria actualmente reside en Miami, Estados Unidos, pero constantemente se comunica con su público latino de todo el mundo y si quieres ser parte del canal de difusión de Kim Loaiza solo debes darle clic AQUÍ para recibir mensajes, fotos o videos de la intérprete de 'Devoto'.

Kimberly Loaiza tiene 2 millones de seguidores en su anal oficial de WhatsApp.

Asimismo, también puedes buscar su canal de difusión de 2 millones de seguidores mediante tu aplicación de WhatsApp, dirigiéndote a la sección correspondiente y solo debes buscar "Kimberly Loaiza".

Kimberly Loaiza se comunica por WhatsApp con sus fans

La mexicana se comunicó con sus seguidores mediante el canal de difusión de WhatsApp para informar sobre su actual situación tras confirmar que su esposo JD Pantoja le habría sido infiel con una compañera de gimnasio.

¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza?

A través de las redes sociales se filtró un video de la presunta infidelidad de JD Pantoja a su esposa y madre de sus dos hijos, Kim Loaiza con una joven que respondería al nombre de Patricia Milian.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY