Cargando...

'Taylor Swift: The Eras Tour' ya tiene fecha de estreno en Disney+ con 5 nuevas canciones

La popular cantante ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su película en el streaming y con algunas sorpresas para sus fans.

Taylor Swift estrenará 'The Eras Tour' en Disney Plus pronto | FOTO: Composición Líbero

Taylor Swift se ha convertido en uno de los íconos más grandes de la música pop en estos tiempos, pues en los últimos años su fama se ha ido incrementando a raíz de todas las nuevas composiciones que lanzó para el agrado de sus más fieles fanáticos.

En este marco, la cantante fue bastante viral durante el año 2023 luego de haber realizado su gira llamada 'The Eras Tour', el cual movió bastantes masas de público amantes de los temas creados por la artista y logró así que pudiera llegar hasta el cine, para que muchos de sus seguidores también puedan disfrutar de la experiencia.

Ahora, tras meses de haberse llevado a cabo el show, Swift volverá a las pantallas, pero esta vez se colocará en la parrilla de Disney Plus con la finalidad de seguir cautivando a toda su legión de fans que no se queda atrás con las actualizaciones de la celebridad.

¿Cuándo se estrena 'The Eras Tour' en Disney Plus?

Si es que eres amante de este personaje y no te quieres perder de lo que será este emocionante momento en el contenido del streaming, entonces te contamos que deberás esperar solo unas semanas más, ya que el filme estará disponible en la plataforma desde este próximo viernes 15 de marzo.

Además de ello, Taylor sorprenderá a los espectadores con 5 canciones más que no fueron parte del evento pasado. Por tanto, esta versión será únicamente para la página de Disney Plus y solo sus usuarios de la misma podrán disfrutar cada segundo.

¿Qué canciones se añadirán en 'The Eras Tour' vía Disney Plus?

Por lo que se sabe de acuerdo a la publicación que realizó la compositora, se estará incluyendo "Cardigan", y la aparición sorpresa de 4 canciones extra en acústico, las cuales todavía no se han revelado.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos especulan que se trataía de las canciones que cantó durante las noches de concierto en Los Ángeles. En ese caso, estas serían "Maroon", "I Can See You", "Death By A Thousand Cuts" y "You Are In Love".

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes haitianos: Trump exige a la Corte Suprema que permita la EXPIRACIÓN inmediata del TPS

ALERTA ROJA, inmigrantes haitianos: Trump exige a la Corte Suprema que permita la EXPIRACIÓN inmediata del TPS

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: juez SUSPENDE de manera TEMPORAL construcción de instalaciones de ICE en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: USCIS lanza ADVERTENCIA y revela qué formulario será RECHAZADO a partir del 1 de abril

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Se cayó el fichaje de Jorge Fossati a la U de Chile por insólito motivo: "Frenaron su llegada"

La 'U' tiene un nuevo técnico para esta temporada 2026, aseguran desde Uruguay

Fútbol Peruano

Bicampeón con Universitario y su postura tras la inminente llegada de Reyna: “Dije que era…”

Bicampeón con Universitario y su postura tras la inminente llegada de Reyna: “Dije que era…”

'Puma' Carranza se rindió en elogios ante futbolista que firmó por Universitario: "Muy hábil"

FC Cajamarca vs. Comerciantes Unidos EN VIVO por Torneo Apertura: a qué hora juegan y dónde ver