0

Disney+ confirma fecha del fin de las cuentas compartidas en su plataforma: ¿Cuándo será?

La plataforma de streaming sorprende una vez más y no especialmente por su contenido, sino por una noticia que preocupa a muchos usuarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Disney Plus confirma que no van más las cuentas compartidas
Disney Plus confirma que no van más las cuentas compartidas | FOTO: Composición Líbero

Si eres un amante de todo el contenido que ofrece Disney Plus en su plataforma digital, seguramente también eres parte del gran porcentaje que opta por compartir su cuenta con tal de obtener un precio más cómodo en la membresía, sin embargo, eso terminó.

Desde hace unas cuantas semanas se venía hablando mucho acerca de los cambios que tendría esta interfaz, y no solo en cuanto a nuevos ingresos, sino que también hay algunas variaciones que implican los perfiles de sus usuarios.

En esta oportunidad, hablamos específicamente del uso de cuentas compartidas en los internautas, las cuales se despedirán para siempre, pues se ha confirmado la fecha en la que ya no tendremos activa esta opción, sumándose así a la lista de páginas de streaming que impiden compartir suscripción entre diferentes hogares.

¿Cuándo se acabarán las cuentas compartidas?

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, las estrictas medidas acerca del compartir cuentas se comenzarían a llevar a cabo el 14 de marzo, adelantándose a los planes iniciales que programaban este suceso para el año 2025.

Tras este anuncio, muchos de los usuarios fieles de la página han comenzado a preocuparse ampliamente por la situación. Ahora, solo Amazon Prime Video se libra de esta implementación que inició Netflix hace algo más de un año. ¿Pronto todos los streaming harán lo mismo?

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY