0

'The Marvels' lanza fecha oficial de estreno en Disney+ tras casi tres meses de debut en cine

Si es que esta película salió de pantalla grande antes de que pudieras verla, no pierdas la oportunidad de disfrutar cada escena desde el streaming muy pronto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'The Marvels' llega a Disney Plus muy pronto: ¿Cuándo verla?
'The Marvels' llega a Disney Plus muy pronto: ¿Cuándo verla? | FOTO: Composición Líbero

'The Marvels' fue una de las películas más esperadas por todos aquellos fanáticos de la franquicia Marvel, por lo que en su estreno tuvo cierta acogida quedándose por unas semanas dentro de la cartelera de la pantalla grande.

Sin embargo, para muchos otros seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, esta producción no fue la mejor de todas ni le hizo justicia a la gran publicidad que se le realizó durante varios meses previo a su lanzamiento oficial.

Ahora, tras aproximadamente tres meses desde que tuvo su debut en cines el pasado 9 de noviembre,por fin estará disponible en el streaming para todos los amantes de la historia. ¿Cuándo llega y cómo poder verla completa?

AQUÍ te contamos todos los detalles sobre lo que será el evento que tiene como protagonistas al trío conformado por Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau en una narración que te 'atrapará'.

'The Marvels' en Disney Plus

Después de un tiempo considerable de espera, Disney+ confirmó la fecha de estreno de 'The Marvels' en el sitio de streaming, por tanto la secuela de la 'Capitana Marvel' finalmente llegará a la plataforma el próximo miércoles 7 de febrero de 2024.

Cabe resaltar que en la plataforma del ratón podrás disfrutar del largometraje de acción, a 90 días después de su salida a la luz en la taquilla de los cines, en todos los idiomas y subtítulos disponibles que se te ofrezca.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY