Dragon Ball super, la obra de Akira Toriyama, ha vuelto por la puerta grande con el capítulo 78 de su obra que se estrenó el último viernes por la mañana. En el capítulo anterior, el tema central fue la revelación dada por Monite sobre el pasado de Granola. Por otro lado, nos enteramos que el jefe de Heata cuenta con las dos esferas del dragón y va a pedir un deseo.
En este nuevo capítulo, el enfrentamiento entre los guerreros saiyajin y Granola ha sido interrumpido por Monite que le contó al ceresiano que fue el papá de Gokú, Bardock, quien ayudó a su madre y a él escapar del ejercito de Freezer. Además, le informa que fueron los soldados de Heata quienes asesinaron a su madre.
Esto última revelación, hace enojar mucho a Granola, pues él ha trabajado para Heata muchos años. La conversación es interrumpida por la llegada de Gas, el cual tiene una nueva apariencia.
Gas está a punto de acabar con Gokú, pero Granola interviene y logra salvarlo. Por ello, el poderoso guerrero de Heata comienza atacar al ceresiano con todas sus fuerzas.
Granola, molesto por vivir engañado varios años, le pregunta a Gas por qué lo dejaron vivir. Este, le responde que no sabían que habían sobrevivientes después del ataque. Pero cuando se enteraron ya era tarde, además el ceresiano se había hecho un nombre como cazarrecompensas. Por ello, Elec , el jefe de Heata, considero que no era oportuno matarlo.
El manga en español completo de Dragon Ball Super se puede leer en la pagina web oficial de Manga Plus. Ahí podrás encontrar todos lo capítulos para que no te pierdas nada sobre la historia de Gokú.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe