Con la actualización de la versión 19.70.0, nuevas mejoras y correcciones llegan a Whatsapp, que agrega funciones extra realmente útiles para los usuarios y soluciona algunos errores que dejaron de funcionar.
La última actualización de la aplicación de mensajería instantánea elimina la restricción que existía para los mensajes virales, por lo que ya es posible reenviar a un número ilimitado de contactos los mensajes, fotos y otros elementos en un solo click.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que la función se debe utilizar con responsabilidad para no viralizar desinformación e infringir en una de las razones por las que nos pueden expulsar de la aplicación.
Además, se han aplicado mejoras en los chats ocultos, los cuales tendrán una mayor privacidad y estarán asegurados con contraseña para proteger su acceso.
Por último, la nueva actualización incluye funciones antiban para no ser detectada y evitar los riesgos que nos generarían la expulsión de Whatsapp, por lo que nos traerá una mayor estabilidad y seguridad.