WhatsApp, una aplicaciones de mensajería instantánea más grande del mundo, siempre deja sorprendido a sus usuarios por las funciones que actualiza o logra añadir. Sin embargo, esto no siempre son buenas noticias, pues puede generar ciertos fallos que terminen incomodando al usuario.
Si eres de los que la utiliza a cada momento, te habrás podido dar cuenta de un extraño aviso de "Esperando el mensaje. Esto puede tomar tiempo". Pero, qué origina este problema. A continuación, te explicaremos todo lo que tienes que saber.
Aunque, parezca sorpresa, este error viene de años y la aplicación de Meta todavía no ha podido solucionarlo. Según apunta el medio especializado en tecnología Android4all, el problema se origina en "se origina en el sistema de cifrado de extremo a extremo".
Este problema surge, tal y como lo explicó WhatsApp, cuando un usuario vuelve a instalarla en muy poco tiempo o, en su debido caso, le falta una actualización. Esto genera que los mensajes se queden en el medio porque no pueden llegar a su destino. Por ahora no hay una solución a pleno.