La aparición de Andrew Garfield en 'No way home' ha sido una de las más comentadas en el estreno de la pelicula, pues lo fanáticos del 'hombre araña' esperaban volverlo a ver en la piel de su superhéroe favorito, sin embargo, el actor podría dejar atrás su papel de salvador, para convertirse en el enemigo de Batman, el Joker.
Sucede que los fans del actor lo postularon como el mejor reemplazo para ser el nuevo Joker en DC. Y, esta posibilidad se volvió viral en redes donde lo quería siendo el sucesor de Joaquín Phoenix.
Tanta fue la coyuntura por este rumor que cada vez tomaba más fuerza que el propio Andrew Garfield se pronunció al respecto y a su manera terminó con los sueños de todos lo que lo querían ver en la piel del Joker.
Luego de que el artista @g_reenzo mostrara en Instagram como se vería Garfield personificando al némesis de Batman, el actor de 38 años se pronunció:
"No me acercaría. Es muy dulce de su parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y, por supuesto, Joaquín Phoenix hizo su propia genialidad", manifestó terminando así con todos los rumores.