Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Recolectores de basura devuelven gesto al hombre que les dio regalos en Navidad

La historia de don David se viralizó hace unos días, cuando tuvo un tierno gesto con personas del servicio de recolección de basura.

Recolectores de basura llevan sorpresa a abuelito que les hizo noble gesto | DIFUSIÓN

Una usuaria de TikTok compartió el momento en el que su abuelito David entregó regalos de Navidad a los recolectores de basura de la zona en la que reside. El video de Naylin del Villar ya acumula más de 6 millones de views y su nivel de viralización fue tan alto que llegó hasta los noticieros nacionales que retomaron la bella historia de Navidad.

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los trabajadores de la basura. Estaban bien felices, no esperaban ese detalle”, se lee en el primer video que fue compartido por medio de redes sociales.

En el TikTok titulado “Mi abu es el mejor hombre del mundo” se observa el momento en que don David cruza la calle el sábado 25 de diciembre y les llama a los trabajadores de la basura para entregarles bolsitas con regalos. Visiblemente emocionados, los tres recolectores reciben sus regalos con una gran sonrisa sin poder creer lo que sucedía.

Tras dicho gesto, el jueves 30 de diciembre del 2021, los trabajadores de basura sorprendieron a don David a las puertas de su casa. Llegaron en el camión recolector, que contenía en el frente una cartulina que rezaba: “Somos los del TikTok” dispuestos a regresarle el generoso gesto al "mejor abuelito del mundo".

El camión llegó tocando el claxon, provocando que los vecinos del lugar salieran a ver qué pasaba; cuando se percataron que venían a sorprender a don David, inmediatamente aplaudieron. Los recolectores llegaron con regalos para el hombre de la tercera edad entre porras de la gente. Se puede observar al abuelito visiblemente conmovido mientras recibe sus regalos y agradece el gesto de los recolectores de basura.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario