Cargando...

Recolectores de basura devuelven gesto al hombre que les dio regalos en Navidad

La historia de don David se viralizó hace unos días, cuando tuvo un tierno gesto con personas del servicio de recolección de basura.

Recolectores de basura llevan sorpresa a abuelito que les hizo noble gesto | DIFUSIÓN

Una usuaria de TikTok compartió el momento en el que su abuelito David entregó regalos de Navidad a los recolectores de basura de la zona en la que reside. El video de Naylin del Villar ya acumula más de 6 millones de views y su nivel de viralización fue tan alto que llegó hasta los noticieros nacionales que retomaron la bella historia de Navidad.

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los trabajadores de la basura. Estaban bien felices, no esperaban ese detalle”, se lee en el primer video que fue compartido por medio de redes sociales.

En el TikTok titulado “Mi abu es el mejor hombre del mundo” se observa el momento en que don David cruza la calle el sábado 25 de diciembre y les llama a los trabajadores de la basura para entregarles bolsitas con regalos. Visiblemente emocionados, los tres recolectores reciben sus regalos con una gran sonrisa sin poder creer lo que sucedía.

Tras dicho gesto, el jueves 30 de diciembre del 2021, los trabajadores de basura sorprendieron a don David a las puertas de su casa. Llegaron en el camión recolector, que contenía en el frente una cartulina que rezaba: “Somos los del TikTok” dispuestos a regresarle el generoso gesto al "mejor abuelito del mundo".

El camión llegó tocando el claxon, provocando que los vecinos del lugar salieran a ver qué pasaba; cuando se percataron que venían a sorprender a don David, inmediatamente aplaudieron. Los recolectores llegaron con regalos para el hombre de la tercera edad entre porras de la gente. Se puede observar al abuelito visiblemente conmovido mientras recibe sus regalos y agradece el gesto de los recolectores de basura.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"