Cargando...

¡Lucha por su vida! Viral: Internan a mujer que vendía sus flatulencias por Internet

¡De emergencia! La influencer fue hospitalizada por los dolores punzantes que sintió en el pecho por la mala alimentación que tenía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Influencer que vendía flatulencias por Internet es internada de emergencia | Difusión

Entre la vida y la muerte. La influencer de 31 años que ganó gran fama mundial por vender sus flatulencias por Internet fue hospitalizada de emergencia, debido a que la dieta extrema que seguía le generó fuertes dolores en el pecho.

Stephanie Matto, una mujer que participó en diferentes realitys norteamericanos, se volvió viral en redes sociales por las ganancias que obtuvo vendiendo frascos con sus flatulencias. Sin embargo, jamás imaginó que esta practica le iba a salir algo caro.

La famosa mujer manifestó que sentía contantes dolores punzantes en el pecho. Ante el miedo de que se trate de un infarto o un derrame, decidió ir al hospital, pero la sorpresa que se llevó nunca la vio venir.

Luego de que los doctores la atendieran de emergencia y le practicaran análisis tanto de sangre como de electrocardiograma, los resultados arrojaron que Stephanie Matto padeció estos males a causa del exceso de gases que le produce su dieta.

La venta de flatulencias por internet le salió caro

Para cubrir la alta demanda de pedidos (hasta 50 frascos a la semana), la influencer seguía una dieta alta en fibra, por lo que consumía frijoles, huevos y batidos en grandes cantidades.

Como era de esperarse, el organismo de la joven no resistió y tuvo que ser auxiliada para controlar la situación a tiempo.

¿Quién es Stephanie Matto?

Es una mujer que se dedica a trabajar en las redes sociales Es muy conocida en Estados Unidos e incrementó considerablemente el número de sus seguidores luego de promocionar su negocio sobre la venta de flatulencias en frascos.

¿Cuánto gana Stephanie Matto por vender sus flatulencias en frascos?

Cabe mencionar que la joven asegura haber ganado más de 100 mil dólares y que en una sola semana logró recibir 50 mil por vender sus flatulencias en un envase a través de Internet.

Para más información ingresa a Líbero.pe.