Buenas noticias llegan desde la secretaría de Gobernación, y más específicamente de la voz de Adán Augusto, con respecto a la salud de Andrés Manuel López Obrador. El presidente de México podría volver a sus actividades en los próximos días.
Según Adán Augusto, el estado de salud del presidente de México está mejorando consideradamente tras contraer la COVID-19 por segunda vez. Esto lo dijo a un conocido medio mexicano.
"El presidente afortunadamente está muy bien, evoluciona favorablemente, el día de ayer (jueves) eran muchos menores los síntomas leves que había manifestado", indicó López a La Mañanera.
Es preciso mencionar que AMLO, como es conocido el presidente de México en Centroamérica, viene cumpliendo cuarentena pero ello no le impide cumplir con algunas funciones.
Es más, este último jueves desde el Palacio Nacional encabezó una reunión en la que participó Rogelio Ramírez de la O, secretario de la Hacienda. Como se sabe, el lunes dio positivo tras ofrecer una conferencia de prensa durante la mañana de ese mismo día, en donde dijo que había amanecido ronco y sospechó que fuera solo gripe.