Instagram: novia de Octavio Ocaña se tatúa su rostro y gesto conmueve en redes
Nerea Godínez, novia del fallecido actor Octavio Ocaña, le rindió un sentido homenaje y compartió el proceso del tatuaje.

Solo muere quien es olvidado y ello lo tiene muy en claro Nerea Godínez, quien decidió tatuarse el rostro de su exnovio Octavo Ocaña y así tenerlo presente todos los días. Su gesto ha conmovido a todos los fans del recordado 'Benito'.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Nerea Godínez compartió el proceso del tatuaje y le dedicó unas sentidas palabras a Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de 2021.
"Te amo. Maravillos arte por Emserone", se puede leer en la descripción del video, el cual se volvió viral en cuestión de horas y esto se refleja en las cifras: 600 mil vistas y 65 mil 'likes'.
En el material audiovisual se puede observar el mismo tatuaje que tenía Benito en el brazo, pero con su estilo propio y rostro del fallecido actor, quien todavía sigue siendo un misterio su muerte.
Es preciso mencionar que el video también lo subió en su cuenta de TikTok, donde los fanáticos de 'Benito' la felicitaron por tenerlo presente en todos sus días y el amor que sintió por el actor mexicano.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90