Euphoria se ha convertido en la serie favorita de los fans en HBO Max. Si bien Zendaya se lleva el protagonismo, hay una actriz de ascendencia mexicana que se ha vuelto muy popular en esta producción: Alexa Demie, quien da vida a la polémica y sensual Maddy Pérez.
Maddy es una joven extrovertida con fuerte personalidad, reflejo de un ambiente familiar solitario. Ella está dando mucho de que hablar desde su primera aparición, gracias a su famoso sex appeal y estilo, por lo que se esperan grandes sorpresas de su parte en los nuevos episodios.
Alexa Demie nació el 11 de diciembre de 1994 en Los Ángeles, California, por lo que actualmente tiene 27 años. Tiene origen mexicano ya que su madre es oriunda de Michoacán, por ello, durante una entrevista en la revista Vogue no dudó en resalta este detalle de su vida.
"Siempre me he sentido extremadamente conectada con mis raíces latinas. Me siento profundamente arraigada", expresó la joven en aquella entrevista. Más allá de 'Euphoria', la actriz tuvo unas pequeñas apariciones en las series 'Love' y 'The OA'. Maddy Pérez en la serie mantiene una relación intermitente con Nate, quien saca su lado más "tóxico" e inseguro. Esta situación ha causado bastante intrigado a los fans de la serie.