El concierto de Bad Bunny en varios países ha causado furor entre sus fanáticos quienes han hecho todo para conseguir un lugar en el Estadio Azteca, como este joven que vendió su carro para tener un boleto, sin embargo, debido a alta demanda no lo consiguió; ahora su historia se ha hecho viral en TikTok.
El pasado martes, los fans abarrotaron la plataforma de venta de boletos durante la preventa, la euforia era que la llamada "fila virtual" llegó a más de 200 mil. A los pocos minutos el concierto ya era sold out, por lo que se abrió una nueva fecha en el Estadio Azteca.
En TikTok, el usuario “@bielettoggg” compartió que debido a su deseo de ver al llamado 'Conejo Malo' vendió su carro para poder conseguir una entrada. En el video que subió en la plataforma se puede ver un Tsuru gris, el cual le compró a un hombre que, de acuerdo a lo que se observa en el clip, le dio el dinero en efectivo.
En la grabación el joven muestra el dinero que le dieron y después se pasa a un escena en la que enseña que ya se encuentra en la fila virtual de Ticketmaster, compañía encargada de la venta de boletos para el concierto en el Estadio Azteca.
“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, colocó en el video el chico que después de estar en una larga fila, evidencia que ya no alcanzó entradas. En una última imagen se le ve llorando, pues no sólo perdió la oportunidad de ver al cantante de 'Yo perrero sola', sino que también se quedó sin automóvil.