Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

Test de personalidad: ¿Qué te lavas primero en la ducha?

El simple test te ayuda a conocerte en función de que parte del cuerpo te lavas primero cuando te duchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce que dice de ti lo que elijas primero | Foto: Composición Líbero

Los test de personalidad o pruebas psicológicas se han vuelto viral gracias a la acogida que le han dado los cibernautas en sus vidas, ya que a través de estos retos pueden conocer un poco más de ellos.

Aunque no sea 100% precisos, se recomienda tomar los resultados como un medio de entretenimiento.

IMAGEN DEL TEST DE PERSONALIDAD

El simple test te ayuda a conocerte en función de que parte del cuerpo te lavas primero cuando te duchas.

Con información de historiasybiografias.com

SOLUCIÓN DE PERSONALIDAD

1. EL PECHO

Si lo primero que te lavas es el pecho, quiere decir que eres una persona práctica, directa y no andas con tonterías. Para ti, la convivencia es de principal importancia. Odias que te distraigan cuando estás concentrado, también eres bastante impaciente con la gente que no ve las cosas a tu manera. Eres un buen compañero/a sexual y tienes muy buena voluntad en probar las cosas nuevas. 

2. LA CARA

Si lo primero que te lavas es la cara, el dinero es importante para ti y harías lo imposible para conseguirlo. La integridad y dignidad no son importantes para ti. Eres una persona que utiliza a sus amistades, sientes como tus amigos están para aprovecharte de ellos. Algunas personas encontrarán en ti que eres difícil de entender, pero a ti te importa un bledo lo que ellos piensen de ti.

3. LAS AXILAS

Si lo primero que te lavas son las axilas, quiere decir que eres una persona de confianza y con mucho talento para trabajar. Generalmente eres una persona bastante popular y que tiene los pies bien puestos en el suelo. También tienes buena voluntad para ayudar a otros y tienes tendencia a meterte en problemas con la gente sin saber si la gente está siendo sincera contigo o no.

4. EL PELO

Si te lavas primero el pelo, eres un soñado, sin embargo, te falta dedicación, pero trabajarás incansablemente en las metas por las que realmente tienes interés. El dinero no es importante para ti. Tus amigos serán solo los intelectuales y los individuos que se relacionen con el arte. El talento es tu principal fortaleza. En el terreno sexual haces que tu pareja disfrute a tope, explorándola y complaciéndola al máximo.

5. LOS GENITALES

Si te lavas primero tus partes íntimas, eres una persona tímida, insegura, y con tendencia a intimidar a otros. No tienes muchos amigos, y los que tienes, te encuentran aburrido e inatractivo. La constancia no es lo tuyo y tienes tendencia a renunciar de las cosas, incluso una primera oportunidad que puedas tener. De cualquier modo, estás por encima de la media de las buenas parejas sexuales.

6. LOS HOMBROS

¡OH NO! Si te lavas los hombros, quiere decir que eres un perdedor nato. Fallas en todo lo que haces. No le gustas a la gente y tienes tendencia a pasar tu tiempo a solas. Por tu manera de ser, haces que se te conozca como un jugador despiadado y también como un buen bebedor. El dinero y el poder es muy importante para ti, pero tu suerte siempre fallará. En el terreno sexual eres pésimo. En tu vida, tendrás dificultad de encontrar una pareja.

7. OTRAS

Por último, si te lavas otras cosas, eres una persona del montón. Indudablemente tienes tu fortaleza interna, pero por tu carácter, será muy difícil que otras personas lo perciban. Aprendes a ser un poco más aventurero y ves tu potencial. En el fondo, eres una persona apreciada, y quizás tengas pocos defectos.

Si te gusto este reto, puedes encontrar más en Libero.pe