Cargando...

¡Conmovedor! Niña ucraniana cantó en refugió canción "Libre soy" de Frozen - VIDEO

Se hizo viral el video de una niña que canta una canción de la película Frozen, mientras está con varios adultos ucranianos en un refugio antibombas.

Niña ucraniana sorprende al cantar canción de la película Frozen | DIFUSIÓN

En redes sociales se hizo viral el video de una niña que canta una canción de la película Frozen, mientras espera al lado de varios adultos en un refugio antibombas en Ucrania. La canción de la que hablamos es "Liibre soy", la más representativa del exitoso largometraje animado y un himno de libertad y entendimiento humano.

En el clip que se hizo viral, la niña está junto a decenas de personas que esperan por noticias sobre su futuro en esta invasión rusa en Ucrania. Pero con la niña está uno de sus padres, que le pide que cante esa canción que tanto le gusta. La niña entona el himno en ucraniano y mantiene tranquilos a todos los presentes por algunos minutos.

Al final del video, todos los presentes aplauden a la niña y agradecen su gesto. En redes sociales, el video se ha reproducido en más de 4.9 millones de ocasiones, tiene 115 mil 300 likes y un poco más de 35 mil retuits.

Por otro lado, hasta el día de hoy ya son 1.7 millones de ucranianos los que han tenido que dejar su país y refugiarse en algún territorio de la Unión Europea, informó la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Entre las cifras que se contemplan, Hungría ha recibido 180 mil refugiados, Eslovaquia 128 mil, Rumanía 79 mil y Moldavia 82 mil. Pero también han ido a otros países de Europa e incluso de nuestro continente. La dependencia de la ONU estima que el número de refugiados que dejará su natal Ucrania podría ascender hasta los 4 millones de personas, es decir, la décima parte de la población de ese país.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

Fútbol Internacional

Florentino Pérez reveló que gastará 150 millones en un nuevo jugador: "Es un galáctico"

Florentino Pérez reveló que gastará 150 millones en un nuevo jugador: "Es un galáctico"

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Estos son los 40 partidos del Mundial 2026 que América TV transmitirá GRATIS en Perú

Fútbol Peruano

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Alianza Lima se alista para jugar un cuadrangular internacional en Matute

'Chorri' Palacios elogió a destacado goleador que firmó contrato con Sporting Cristal: "Calidad"