Los retos visuales hacen que nuestro cerebro realice un entrenamiento constante para mantenerse alerta y activo. En las redes sociales ha llamado la atención el siguiente desafío: Las imágenes en cada par son casi idénticas, pero poseen solo una pequeña diferencia.
¿Podrás encontrar cuál es en cada caso? Este curioso reto usando las imágenes de la emblemática película Toy Story. Esta prueba definitivamente te ayudará a descubrir si tienes un ojo de águila y puedes detectar pequeños detalles.
Recuerda que solo cuentas con 10 segundos y debes hallar la única cosa que hace diferente una imagen de la otra en este reto visual. Se observa a Jessie junto al resto de sus compañeros de equipo en Toy Story.
Si hallaste la diferencia, felicidades. Tu capacidad visual es impresionante, pero sino lo conseguiste no te desanimes porque puedes seguir intentando. La respuesta es la ceja de Jessie, en la segunda imagen. ¿Ya te diste cuenta? Te vamos a dejar la foto a continuación.
Si deseas sumarte a otro acertijo visual, te contamos que en Libero.pe hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. Elige el que más llame tu atención y listo.