Los retos visuales, siguen siendo la actividad favorita de distracción de miles de internautas en las redes sociales. Ante ello, te dejamos este entretenido reto extremo que pondrá a prueba tus capacidades visuales.
Como sabemos, con la llegada de la pandemia de la COVID- 19, los acertijos visuales, se volvieron mucho más populares y ocupaban los primeros lugares en las búsquedas por los usuario en Internet. Es así, que te invitamos a resolver este popular reto que ya es viral en Facebook y Twitter.
PUEDES VER: ¡Hay algo extraño en la imagen! resuelve el reto visual extremo: ¿Qué maestra es un fantasma?
El objetivo en este reto es ubicar todos los rostros ocultos. Para ello, tienes que concentrarte únicamente en el acertijo, pues solo el 1% de las personas que intentaron, lograron resolverlo.
Si llegaste hasta esta parte, es muy probable que seas parte de ese 99% de personas que intentaron resolver el reto pero no lo lograron. Sin embargo, no te preocupes. A continuación te dejaremos la ilustración con las mariposa resaltada para que veas dónde se escondía.
¿Viste que no estaba tan difícil? todo era cuestión de concentración. Anímate a resolver otros retos visuales que están siendo viralizados en las redes sociales.
Un reto viral o también llamado acertijo visual, es una alternativa ideal para entretenernos y a la vez desafiar nuestras habilidades visuales y capacidad de concentración.
Se trata de resolver desafíos donde deberás encontrar objetos camuflados dentro de las ilustraciones o ubicar diferencias en imágenes similares. Asimismo, un punto cable de los retos es que la mayoría tienen tiempo límite para desarrollarlo.
En la sección de tendencias México en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los retos visuales han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.
Los acertijos, desafíos o retos visuales, sirven para mejorar tu agilidad mental y visual, ya que la memoria se encuentra en constante actividad y se exige al máximo para poder resolver cada uno de ellos.