Sin duda alguna, 'El Chavo del 8' formó parte de la infancia de muchas personas a nivel mundial, a pesar de ser un personaje mexicano, la serie se volvió internacional rápidamente gracias a las ocurrencias del pequeño niño de tan solo 8 años que vivía en la vecindad. Sin embargo, varias escenas guardaban algunas particularidades, ¿Quieres saber cuál es el singular detalle que nadie conoce de la grabaciones en Acapulco?
Uno de los capítulos de esta famosa producción de Roberto Gómez Bolaños, fue el icónico 'Viaje a Acapulco' en donde, por separado y sin enterarse, todos los vecinos se van de vacaciones y terminan coincidiendo en el mismo hotel. Es en este episodio en el que ocurre algo bastante peculiar.
El actor que le dio vida al 'Señor Barriga', Edgar Vivar, reveló una curiosidad de estas escenas, que fueron separadas en tres partes por su duración. Hay un momento en que todos los personajes ya están reunidos en el hotel, resulta que Don Ramón y Doña Florinda se encuentran y no podía faltar la típica bofetada.
Cuando esto sucede, este pierde el equilibrio y cae a la piscina del hospedaje. Al ver lo ocurrido, su por siempre enamorada Doña Clotilde termina por saltar tras él para rescatarlo, sin embargo, aquí está el detalle: no fue Angelines Fernández quién interpretó esta toma.
La actriz que le da vida a la 'Bruja del 71' tuvo inconvenientes para realizar esta escena del 'clavado' a la piscina, debido a que no sabía nadar. Es así que este momento no fue previsto y casi nadie se dio cuenta que tomaron su lugar para poder llevar a cabo esta parte.
¿Quién la remplazó? Durante una entrevista, hace muchos años, Edgar Vivar, confesó que en lugar de Angelines, pusieron a Florinda Meza, quien se colocó el vestuario de su compañera de reparto y se metió a la piscina de un chapuzón.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe