Un nuevo reto visual ha sido elegido como el favorito por todos los seguidores del famoso personaje “Don Cangrejo”. Puesto que, cada uno hace su máximo esfuerzo y habilidad mental para intentar resolver el desafío en tiempo récord.
En las siguientes líneas compartiremos una ilustración donde se ve al dueño del "Crustáceo Cascarudo", en una de las escenas de la serie, por lo tanto, tu misión será encontrar las 3 diferencias entre ambas imágenes en sólo 10 segundos. ¡Suerte!
A continuación, tendrás al frente de ti al icónico personaje recostado en sus tan obsesionados y queridos billetes verdes en un momento de mucha atención. Así es, justamente lo mismo te recomendamos para dar con la solución de este desafío animado. Ten en cuenta el tiempo estimado y cada detalle de la escena. ¡Es tu turno!
Te felicito por haber llegado hasta esta parte del reto visual, si descubriste dónde estaban las 3 diferencias, eres un verdadero fanático de esta divertida serie animada. Pero, si no es así no te preocupes, porque en breve te explicaremos en qué lugar estaban las partes que faltaban de la imagen.
Como puedes apreciar, la primera diferencia estaba en los ojos de “Don Cangrejo”, la segunda en uno de los billetes que se encuentra encima de su vestimenta y la tercera se encontraba en el cierre de su clásico pantalón con cinturón.
Te invitamos a seguir difundiendo este particular y animado desafío para que más personas que seguían esta recordada serie de Nickelodeon disfruten al máximo en sus tiempos libres.
Un acertijo visual consiste en encontrar un número, animal, letra o diferencias en una imagen. Se caracteriza por tener un tiempo límite de solo minutos o segundos para que la persona pueda demostrar sus habilidades.
Son muy amplios los beneficios que tiene resolver retos o acertijos visuales a diario, ya que se pone en funcionamiento nuestro razonamiento lógico y deductivo. Además, favorece la habilidad visual y sobre todo nos ayuda a ejercitar nuestra mente y memoria.
Los acertijos, desafíos o retos visuales, sirven para mejorar tu agilidad mental y visual, ya que la memoria se encuentra en constante actividad y se exige al máximo para poder resolver cada uno de ellos.