Los retos visuales suelen esconder una gran cantidad de secretos los cuales debes encontrar en tiempo récord. Por eso, te presentamos una imagen que solo el 10% de personas lograron superar. ¿Serás el próximo genio de los retos visuales?.
Trata de alejar todo tipo de distracción, ya que sólo dispones de 15 segundos, de cumplirlo serás de los pocos en internet en hacerlo, sino puedes intentarlo cuántas veces quieras.
Según la descripción en Facebook, esta imagen data del siglo XVI y contienen ciertos misterios ocultos a simple vista: ¿Cuántas caras ves? Si los resuelves el juego mental en menos de 15 segundos superarás a más del 90% que falló en su intento.
¿Cómo te fue? Esta imagen viral supone que atiendas a los detalles, Te podemos adelantar, hay más de 3 caras extrañas entre sus prendas, algunas están en sus hombros y orejas ¿Puedes hallar al resto?
Si fue observador estamos seguro hallaste más de 3 rostros sobre este singular caballero: En realidad, hay increíblemente 12 caras fragmentadas por todo su cuerpo y atuendo, a continuación te revelaremos sus ubicaciones ¿Cuántos llegaste a encontrar? ¿Y a qué tiempo? Solo tú sabes esa respuesta.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
Hoy en día, los retos visuales han invadido todo internet, por lo que son muy sencillos de hallar. También puedes obtener los retos visuales, acertijos, ilusiones ópticas y test de personalidad más populares y complicados en las redes sociales de Diario Líbero.
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.
Los retos visuales sirven para divertir a los usuarios de las redes sociales. Es una gran alternativa de entretenimiento si estás en casa. Hoy en día, puedes encontrar desafíos en todos lados.
No hay una definición exacta para “retos visuales”, según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.
Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.