Si estás en busca de un verdadero reto visual que ponga a prueba tus capacidades y rapidez, llegaste a la página web indicada. Atrévete a desafíar al reloj y en cuestión de segundos supera esta prueba que no todos los que intentan resolverlo son capaces de cantar victoria.
Si eres de las personas que siempre están listos para nuevos retos no puedes dejar pasar esta oportunidad de demostrar que eres un verdadero genio y que no formarás parte del 98% que se quedó con las ganas de superar este desafío visual.
A continuación te presentaremos una imagen que a simple vista pareciera que solo hay melones, pero si miras a detalles serás capaz de encontrar una piña oculta, recuerda que para hacer de este reto mental más difícil solo tienes 5 segundos.
¿Cómo te fue? Si lograste encontrar a la piña camuflada entre los melones en el tiempo establecido, te felicitamos por la gran habilidad visual que tienes.
Pero si tardaste un poquito más de los 5 segundos, no te preocupes, recuerda que la práctica es la clave para que te conviertas en todo un maestro de los retos visuales. Sin más, aquí te revelamos dónde está la piña.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.