Los retos visuales continúan ganando popularidad en Facebook y otras redes sociales, pues todas las imágenes suelen guardar un misterio. ¿Podrás hallar todas las diferencias?
Existen retos virales que te piden buscar a las figuras ocultas, encontrar la letra o número que no corresponde a la serie o buscar las diferencias que hay en dos imágenes. La prueba que te ponemos en frente hoy trata sobre este último ejemplo, pues tendrás que encontrar los detalles que hace marcar distancia entre una y otra postal.
Pasamos con el reto visual NIVEL EXPERTO, por su complejidad debes concentrarte al 100%% para dar con la respuesta. Fíjate cada detalle, cada espacio para que así llegues a la solución antes del tiempo determinado.
Mira esta imagen que parece ser una tradicional tarde en un parque que está cerca a una pizzería. Los que parece ser un paseo rutinario, no lo es así, pues hay diferencias que marcan distancias en la imágenes Debes tener en cuenta que solo tienes 10 segundos para encontrar las diferencias.
Si llegaste hasta acá es porque quizá no diste con las 5 diferencias o en todo caso quieres corroborar tu respuesta. Ahora pasamos a darte la solución que confirmará o revelará lo que no pudiste ver.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
No hay una definición exacta para “retos visuales”, según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.
Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.
En la sección de tendencias México en Líbero.pe y también en las plataformas de Facebook y Twitter. Los retos visuales han ganado gran popularidad desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.
Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.
Usualmente se le conoce como reto viral a algún desafío que no haya sido descubierto por una gran cantidad de usuarios, o, en su defecto, contó con un gran nivel de complejidad, lo que hizo casi imposible dar con la respuesta correcta.
Los acertijos, desafíos o retos visuales, sirven para mejorar tu agilidad mental y visual, ya que la memoria se encuentra en constante actividad y se exige al máximo para poder resolver cada uno de ellos.
No hay una gran diferencia entre retos visuales para niños y adultos pues no se dividen los desafíos. Sin embargo, dependerá de la dificultad para establecer si es apta para un menor de edad.