Si te consideras un verdadero genio de los retos visuales y quieres poner a prueba tus capacidades mentales y rapidez, no pierdas más el tiempo y atrévete a superar este asombroso desafío.
Tienes que tener en cuenta que solamente el 2% de las personas que intentaron resolverlo, dio con la respuesta correcta en el tiempo límite que es 5 segundos.
A pesar de la dificultad que presenta, si crees que puedes superar este reto viral te damos las indicaciones. La dinámica de esta prueba mental consiste en encontrar qué galleta de jengibre NO se repite.
Abre bien los ojos y mira cada detalle de la ilustración que te presentaremos, recuerda que tienes que romper la marca de tiempo establecida y demostrar que eres el mejor.
¿Pudiste superar este reto en 5 segundos? Si tu respuesta es que sí, felicidades, realmente eres muy veloz en las pruebas visuales. Pero, si no lograste resolverlo o te demoraste más del tiempo límite no te preocupes.
Aunque este desafío parezca fácil no lo es, ya que requiere mucha concentración y sobre todo habilidad visual. Aquí te revelamos la solución.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.